jueves, 12 de diciembre de 2013

Que son las bombas hidraulicas


¿que son las bombas hidraulicas?


Las bombas de agua son también conocidas bajo el nombre de bomba hidráulica. Su finalidad es convertir la energía mecánica en hidráulica. Se utiliza para mantener un líquido en movimiento y así aumentar su presión.
Este tipo de bombas de agua permiten solucionar sus necesidades de suministro de agua en la industria, agricultura, edificios, y parques acuáticos, entre otras muy diversas aplicaciones.


                        Tipos de bombas de agua:


Bombas manuales: Estas bombas son accionadas con fuerza humana, un ejemplo son las bombas hidráulicas de balancín.



Para cotizar haz clic Aquí






Bombas sumergible: Como indica el nombre es una bomba que se sumerge en un líquido. Las bombas sumergibles contienen un impulsor sellado a su carcasa que permite bombear el líquido en el que se encuentran sumergidas hacia el exterior.



Para cotizar haz clic Aquí



Este tipo de bombas son utilizadas principalmente para el bombeo y extracción de aguas residuales, para extraer el agua de pozos, útiles también para piscinas y estanques.


Bombas centrífuga: Consiste en un rodete que produce una carga de presión por la rotación del mismo dentro de una cubierta. Las diferentes clases de bombas se definen de acuerdo con el diseño del rodete, el que puede ser para flujo radial o axial.


Para cotizar haz clic Aquí


Se utiliza para suministro de agua, hidrocarburos, disposición de agua de desechos, cargue y descargue de carro tanques, transferencia de productos en oleoductos.


Bombas de agua accionadas con el agua: Este tipo de bombas son accionadas gracias al agua, algunos ejemplos son la bomba noria y la de ariete.





Para cotizar haz clic Aquí



La bomba de pozo profundo:Es la más apropiada para la entrega de agua de embalses, pozos y así. La bomba de pozo profundo es también capaz de bombear el agua desde grandes profundidades y debido a las varias fases del rotor el sistema de agua se puede transferir con mucha presión.



Para cotizar haz clic Aquí









No hay comentarios: