miércoles, 27 de noviembre de 2013

geofono acustico


geofono acustico

El Xmic es un geófono, muy avanzado en tecnología, diseñado para amplificar el ruido que genera el agua que escapa de las tuberías, en situaciones de fuga. Al identificar la posición del ruído de fuga más agudo, estaremos en presencia de la fuga propiamente tal.

El Xmic está compuesto por un módulo aplificador, muy liviano, con un cargador de baterías integrado, un set de audífonos con calidad de aviación y un micrófono en "campana" para la escucha del suelo. Como un opcional, se puede agregar la sonda de mano. Ésta viene con un micrófono tipo trípode y 2 varillas acústicas, para inspeccionar terrenos suaves.

El Xmic es un geófono muy avanzado y de fácil uso. Posee lo último en tecnología de amplificación acústica, entregando excelente calidad en sonido, mientras una gran cantidad de características propias del Xmic ayudan en la localización eficaz y precisa de las fuga en el terreno.

MLP (Nivel de Perfiles Mínos). Las sencillas (y avanzadas) características del Xmic, habilitan al operador para encontrar fugas de manera más rápida y con mayor exactitud que en cualquier versión anterior! En modo MLP (al ir tomando registros de ejemplo) el Xmic graba los niveles de ruido más bajos en los últimos 3 segundos y es capaz de construir un gráfico con éstos datos.

todo sobre el agua en un solo lugar Aguamarket

No hay comentarios: